sábado, 11 de julio de 2015

Que tipo de terapia ofrecemos...



La psicología es la ciencia que estudia los procesos mentales. La palabra proviene del griego:
 psico- (alma o actividad mental) y -logía (estudio).

La Psicología  puede definirse como el estudio del alma.

En el estudio  y curación del alma también aplicamos novedosas formas de brindar apoyo a nuestros pacientes, una forma es mediante el uso y aplicación del Reiki

¿Que es el Reiki?

Es una forma de sanación y apoyo para cambiar las conductas y actitudes indeseables. Produce resultados tan asombrosos, que se ha introducido amplia y rápidamente en la parte occidental de nuestro planeta.

 El Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para curar.

 Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.

Los desequilibrios energéticos internos, causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental y emocional.

Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales.
Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.

Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro. 

Los tratamientos Reiki.- El objetivo básico de un tratamiento Reiki, es integrar e interactuar en forma armoniosa el Rei, la energía del universo, con el Ki, la energía vital interna de los seres vivos:



1.     En las personas, animales y plantas, para el restablecimiento de su salud.
2.     En las personas, para la modificación de sus conductas, hábitos y actitudes.

El sanador.- Esta persona realiza su función curativa empleando su energía mental y además, es el conducto por donde circula la energía Rei. Será el transmisor de esta forma de energía curativa al paciente.
El paciente.- Es el receptor o destinatario de la energía curativa Rei que le envía el transmisor. El paciente es quién se cura a si mismo, con el poderoso apoyo de la energía del universo. El efecto final de la recepción de la energía Rei en el paciente, es que facilita que este haga circular fluidamente su propio Ki, con la cantidad y calidad necesarias para que pueda vivir saludablemente.

Así, el paciente logra la reconexión con la Energía Maestra del Universo y consecuentemente se originan procesos de revitalización física, mental y emocional, que dan lugar a un estado de bienestar general y de salud.


Adjunto a este tratamiento empleamos también la floraterpía:

¿Que son las Flores de Bach?

La terapia de las flores de Bach desarrollada hace más de cincuenta años por el médico e investigador inglés Edward Bach, es uno de los fenómenos más interesantes de la medicina alternativa contemporánea. Está basado en un concepto ausente en la medicina clásica: la relación entre el alma humana y la manifestación de la enfermedad, que tiene en cuenta el elemento psíquico de esta. La medicina dominada por la química y la tecnología puede ser capaz de eliminar los síntomas de la enfermedad, pero no sus causas: aumenta el conflicto entre el alma y el cuerpo y la curación se hace imposible.
El método curativo del Dr. Bach se basa en el hecho de que la enfermedad no sólo es el resultado de trastornos corporales sino que tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital.
El punto fuerte de la terapia de las flores radica en la normalización de los trastornos psíquicos y en la resolución de los conflictos internos, así como en la mejoría del dolor físico con causas psíquicas reconciliables o síntomas concomitantes.
Las flores de Bach no solo son adecuadas para el tratamiento armonizador psicofísico en enfermedades de todo tipo —en ocasiones de modo adicional al tratamiento médico— sino también para cuidar la salud y llevar una vida sana, puesto que estabilizan y eliminan los puntos flojos de tipo psíquico.

El resultado que hemos obtenido es una terapia nueva y diferente y muy efectiva al alcance de todos.



Costo: 250 pesos por sesión de Psicoterapia con Reiki y tratamiento de Flores de Bach 



Escríbenos:
liladhara.meditacion@gmail.com

Atendemos toda la semana

*descuentos a personas de la tercera edad o grupos

Psicología UNAM

Queremos ayudarle a vivir mejor...




No hay comentarios:

Publicar un comentario